Elementos filtrados por fecha: Jueves, 10 Octubre 2019 - Diócesis de Guadix

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Guadix comienza su andadura asistiendo al encuentro nacional de agentes de pastoral de familia y vida, que lleva por título “El matrimonio, escuela y camino de santidad”, celebrado el pasado día 5 de octubre en Madrid.

En la mañana del martes 8 de octubre, convocados por el obispo, Mons. Francisco Jesús Orozco, se reunieron por vez primera en este curso los sacerdotes ordenados en los últimos años, junto con los tres seminaristas que han solicitado el orden del Diaconado. Así se da paso a los encuentros programados por la delegación del Clero para acompañar a los sacerdotes en sus primeros años de ministerio. En cada jornada, además de rezar juntos y compartir experiencias de la vida sacerdotal, se estudiarán casos prácticos del día a día en el devenir de la actividad parroquial, para, entre todos, intentar darle una solución lo más evangélica y pastoral posible.