Ferreira recibe hoy la Visita Pastoral del obispo

D. Francisco Jesús Orozco realizará, este viernes 28 de febrero, la Visita Pastoral a la parroquia de Ferreria. Comenzará a las 10 de la mañana, en la puerta de la iglesia parroquial, donde será recibido y desde donde se iniciará un recorrido por todo el pueblo. En ese recorrido, el prelado visitará a los enfermos e impedidos, con los que podrá compartir tiempo y dialogar. También visitará la ermita de la Virgen de la Cabeza, Patrona del pueblo, situada a las afueras de la localidad. Terminará la mañana con una visita al ayuntamiento.

Por la tarde, el obispo se reunirá con los grupos de catequesis y sus catequistas, y con el consejo parroquial. Terminará la Vista Pastoral a Ferreira con la Misa Estacional, a las 7 de la tarde.
Con Ferreira, D. Francisco Jesús culmina la Visita Pastoral a las parroquias que atiende el sacerdote Javier Jiménez: Aldeire, Dólar y Ferreira. En las próximas semanas continuará visitando las demás parroquias del arciprestazgo del Marquesado.
Antonio Gómez