Echan a andar las reuniones de formación para sacerdotes jóvenes

En la mañana del martes 8 de octubre, convocados por el obispo, Mons. Francisco Jesús Orozco, se reunieron por vez primera en este curso los sacerdotes ordenados en los últimos años, junto con los tres seminaristas que han solicitado el orden del Diaconado. Así se da paso a los encuentros programados por la delegación del Clero para acompañar a los sacerdotes en sus primeros años de ministerio. En cada jornada, además de rezar juntos y compartir experiencias de la vida sacerdotal, se estudiarán casos prácticos del día a día en el devenir de la actividad parroquial, para, entre todos, intentar darle una solución lo más evangélica y pastoral posible.

Fue un momento muy agradable para compartir juntos y experimentar que no estamos solos: el presbiterio diocesano, con su obispo siempre, nos acompaña.

José Manuel Suárez

Delegado para el Clero