El obispo de Guadix visita a la familia de Francisco Campoy, fallecido por el temporal en Baza

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, ha visitado, en la tarde del viernes 13 de septiembre, a la familia de Francisco Campoy Carricondo, fallecido en Baza a consecuencia del temporal. El obispo ha transmitido a los familiares sus condolencias en nombre de toda la diócesis y ha podido acompañar a sus padres en el dolor. También ha rezado por el difunto, compartiendo la oración con los presentes, dado que se trata de una familia cristiana, practicante en la fe y cercana a la parroquia.

El obispo se ha desplazado hasta el Cerro de La Jamula, de donde era Francisco Campoy, acompañado por el párroco de Cúllar, dado que esta localidad pertenece pastoralmente a Pozo Iglesias, que pertenece, a su vez, a la parroquia de Cúllar. Allí ha acompañado a los padres del difunto, Juan Y Pepa, y a su hermana María José, a los que les ha hecho llegar todo su cariño y con quienes ha rezado.
Mons. Orozco se ha mostrado también cercano a los demás damnificados por el temporal, en Baza y en otros lugares de la diócesis, donde ha llovido con intensidad y provocado daños considerables. Con preocupación, ha dicho, sigue la evolución del temporal y de sus efectos en la diócesis accitana.
Francisco Campoy, de 36 años, falleció en la madrugada del 13 de septiembre cuando regresaba a su casa y su coche fue arrastrado por la crecida de una rambla.
Antonio Gómez

Foto: tomada de Ideal.es