La Delegación de Apostolado Seglar lanza el reto “UNA CONVERSACIÓN IMPORTANTE”

Escrito el

 

Desde la Delegación de Apostolado Seglar de la Diócesis, os proponemos un reto que hemos llamado “UNA CONVERSACIÓN IMPORTANTE”

Con esta campaña buscamos dar alguna orientación que nos ayude a reconciliarnos con aquellas personas que nos importan, que de algún modo son y han sido importantes en nuestras vidas, y que a buen seguro nos han hecho y nos hacen mucho bien. Quizá nos apetece poner en valor eso que nos aportaron y nos aportan, o lo que nos ayudaron y nos pudieran seguir ayudando.

Leer más ...

Asociación de Cooperadores Seglares del Divino Maestro. Baza

Escrito el

MOVIMIENTOS Y ASOCIACIONES DE APOSTOLADO SEGLAR EN LA DIÓCESIS DE GUADIX

Asociación de Cooperadores Seglares del Divino Maestro

Asociación de Cooperadores Seglares del Divino Maestro La Asociación de Cooperadores Seglares del Divino Maestro es una asociación pública de ámbito internacional de fieles dentro de la Iglesia, según el carisma suscitado por el Espíritu, a través de Francisco Blanco Nájera y Soledad Rodríguez Pérez, que dio origen a la Familia Divino Maestro.

Leer más ...

Si quieres rezar en la capilla del Congreso de Laicos, inscríbete

Escrito el

En el espacio de celebración del Congreso, que se celebrará en Madrid los días 14, 15 y 16 de febrero de 2020, (Pabellón de Cristal de la Casa de Campo) se va a habilitar una Capilla para que los participantes puedan hacer oración. Durante determinadas horas al día, coincidente con los momentos de trabajo, estará expuesto el Santísimo para que, mientras los congresistas trabajan, algunas personas estén rezando por sus frutos en ese mismo lugar. En este sentido, queríamos pediros que difundáis esta llamada a inscribirse en los diferentes turnos de adoración que hemos establecido.

Leer más ...

5 preguntas a… Vida Ascendente

Escrito el

 

  1. Describe el carisma de Vida Ascendente

    Es un Movimiento de Apostolado Seglar de jubilados y mayores, que se reúnen en pequeños grupos, para fomentar una amistad fraternal,  profundizar  en su fe y crecimiento espiritual, poniendo al servicio de la Iglesia su caudal de fe, experiencia y tiempo, siendo sus principios básicos: La Amistad, la Espiritualidad y el Apostolado

Leer más ...