Ejercicios Espirituales en Guadix para seglares, en noviembre

Escrito por  |

 

Serán del 19 al 21 de noviembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, y conviene hacer la reserva ya

La delegación de Apostolado Seglar de la diócesis de Guadix organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para Seglares, en colaboración con la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Serán del viernes 19 al domingo 21 de noviembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad, de Guadix. Los Ejercicios comenzarán a primeras horas de la tarde del viernes 2 de octubre y terminarán en la tarde del domingo. Estarán dirigidos por el sacerdote Jesús Robledo García, viceconsiliario de la ACdP.

Se trata de una oferta que queda concentrada en un fin de semana, para facilitar la asistencia, y serán en régimen de internado, en el Centro Diocesano de Espiritualidad. Están dirigidos especialmente a seglares comprometidos en la vida pública y serán acorde al carisma de la ACdP según el método de San Ignacio. Los Ejercicios son una ocasión privilegiada de fortalecer el espíritu, mediante la oración y la contemplación, y un espacio de encuentro sosegado con el Señor. Y, por supuesto, ayudan a restaurar el desgaste de la vida activa.

Desde la delegación de Apostolado Seglar se anima a todos los que puedan estar interesados a que se informen y, si se animan, a que reserven plaza. Se puede recibir toda la información en el teléfono 649977791 y en el email apostoladoseglar@diocesisdeguadix.es

El precio de los Ejercicios Espirituales es de solo 100 €, en los que está incluido todo: alojamiento de las dos noches, desayunos, comidas y cenas.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix