Peregrina a Tierra Santa con el obispo de Guadix, del 8 al 15 de julio de 2020

Escrito por  |

La diócesis de Guadix ha organizado una peregrinación a Tierra Santa para este verano de 2020. Será del 8 al 15 de julio y estará presidida por el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco. Durante una semana se podrá recorrer Israel de norte a sur, visitando los lugares más emblemáticos relacionados tanto con el Antiguo Testamento como con el Nuevo. Y, sobre todo, se podrán conocer los lugares por los que pasó Jesús y donde anunció la Buena Nueva y se obró el misterio de nuestra salvación.

Nazaret, belén, Cafarnaúm, el Mar de Tiberíades, Jericó, el Mar Muerto y, por supuesto, Jerusalén son algunos de los lugares que se visitarán y en los que se podrá celebrar la fe.
La peregrinación, que estará encabezada por el obispo accitano, saldrá de Guadix y de Baza, y contará con el asesoramiento teológico del sacerdote Pedro Aranda. En Israel, además, se contará con guía local y con todos los servicios que hagan de esta peregrinación una experiencia única.
Las plazas son limitadas, por lo que conviene hacer la reserva cuanto antes. Se puede recibir más información en la parroquia de Santiago, de Guadix, donde es párroco el sacerdote Pedro Aranda.
Más detalles de la peregrinación en este enlace.

Boletín de reserva

Programa de la peregrinación