Elementos filtrados por fecha: Viernes, 21 Junio 2024

Los mártires pertenecen a las parroquias de La Puebla, Huéscar, Almaciles, La Peza, Castril, Benalúa, Orce, Caniles, Baúl, Castilléjar, Cortes de Baza, Pedro Martínez, Alamedilla, Charches, La Calahorra, Huéneja, Dólar, Fonelas, Baza y Guadix

Viernes, 21 Junio 2024 12:43

Carta Cofrade: Todos somos 007

El más débil es el menos protegido, el más indefenso es el menos defendido y el más inocente es el condenado. El todavía no nacido es considerado basura con la ley en la mano, bajo la responsabilidad exclusiva de una niña de 16 años, aún sin permiso de sus padres... la misma que no es considerada suficientemente responsable sacar el permiso de circulación, votar en elecciones o comprar cerveza...

Esta vez ha sido en el convento de la Merced, el día 8 de junio. Comenzamos con la Eucaristía, dando gracias a Dios por este año de encuentro, retiro y convivencia.