Elementos filtrados por fecha: Lunes, 17 Mayo 2021

El 15 de mayo de 2021 va a pasar a la historia de la ciudad de Guadix por varios motivos. Primero, porque ha sido la primera gran celebración que se ha vivido en la ciudad desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. Una celebración que ha implicado a todos los ciudadanos. Eso sí, guardando todas las medidas de seguridad establecidas.

También ha sido un día especial porque ha visitado la ciudad el nuncio de la Santa Sede en España, Mons. Bernardito Auza, para presidir los actos de la celebración de la fiesta de San Torcuato, patrón de Guadix y de la diócesis accitana. Ha sido su primera visita a la diócesis y ya ha recibido invitaciones de otros alcaldes para que vuelva y conozca otros pueblos y ciudades del territorio diocesano.