Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Septiembre 2020

El obispo Mons. Francisco Jesús Orozco ha nombrado, el pasado 5 de septiembre del presente año, como director del Movimiento de “Cursillos de Cristiandad” a José Raya Aguilera, el cual asume este encargo con alegría e ilusión, sabiendo la responsabilidad que esta tarea conlleva al servicio de nuestra Iglesia.
El nuevo director agradece al anterior equipo, encabezado por don Ambrosio Pérez, la encomiable labor que durante todos estos años ha desarrollando al frente del movimiento.

Será una peregrinación casi sin jóvenes por culpa de la pandemia: solo irán unos pocos en representación de los demás y el obispo

Este viernes 25 de septiembre comenzará la II Peregrinación Diocesana de Jóvenes a la Virgen de la Presentación, en Huéneja, que se va a prolongar hasta el domingo 27. Comenzará en Guadix y terminará en el santuario de la patrona de Huéneja. Es la segunda vez que se realiza esta peregrinación, que nació el año pasado con la pretensión de constituirse en una tradición en la diócesis.