Elementos filtrados por fecha: Viernes, 18 Septiembre 2020

El vicario general, José Francisco Serrano, ha hecho llegar a las parroquias un protocolo de actuación para el inicio de las catequesis en las parroquias. Dichas recomendaciones se han hecho llegar a los párrocos para que se apliquen en el inicio del curso catequético, que suele comenzar a mediados de septiembre. En líneas generales, se indica que se actuará en las parroquias del mismo modo que se actúe en las escuelas.

Manos Unidas de la diócesis de Guadix celebrará este domingo una Misa por todos sus voluntarios, colaboradores, miembros y familiares que han fallecido durante este tiempo de pandemia, ya sea por la covid-19 o por otras enfermedades. Tendrá lugar en la catedral accitana, a las 12 de la mañana y estará presidida por el obispo, D. Francisco Jesús Orozco. Concelebrará la Eucaristía el consiliario de Manos Unidas en Guadix, Sergio Villalba.

El pasado 15 de septiembre, festividad de la Virgen de los Dolores, la Hermandad de la Virgen de los Dolores, de la Parroquia de Santa María de Huéscar, celebró la Santa Misa en honor de su sagrada titular. Fue en el trascoro de la iglesia, delante del retablo donde está la imagen todo el año.