Elementos filtrados por fecha: Martes, 30 Junio 2020

Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar,
por la Gracia de Dios y de la Sede Apostólica,
Obispo de Guadix

Por las presentes comunico a todos los diocesanos la disposición de conferir las Sagradas Órdenes del Presbiterado, el sábado día 5 de septiembre del presente año, a las once de la mañana, en la Santa Apostólica Iglesia Catedral de Guadix.

Al hacer público este anuncio invito a quienes se sientan capacitados y reúnan las condiciones canónicas exigidas a que soliciten el acceso al Sagrado ministerio del Presbiterado, con la debida antelación, solicitud escrita de puño y letra, que deberá ser dirigida a la Secretaría General del Obispado.

La delegación de Familia y Vida invita a participar online en la sesión informativa sobre naprotecnología, que tendrá lugar este martes 30 de junio, a las 20´00 h., a través de YouTube. “Para sanar la infertilidad” es el título de esta charla que contará con dos ponentes y testimonios.

La naprotecnología es una ciencia reproductiva que se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y el seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio.