Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Junio 2020

NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

26 de junio de 2020

Monseñor Francisco Jesús Orozco Mengíbar, Obispo de Guadix, ha tenido a bien hacer los siguientes nombramientos pastorales en el día de hoy:

PÁRROCOS

Viernes, 26 Junio 2020 09:15

La bondad también se contagia.

El Colegio Padre Poveda de la Institución Teresiana en la persona de su director Antonio Jabalera, acompañado de Ana Aguayo, representante de la titularidad de la IT, ha repartido, el día 22 de junio, una serie de detalles cerámicos con el emblema del colegio y de fuentes conmemorativas, con el fin de expresar su gratitud por el reparto de 100 bolsas de comida diarias, que tienen como fuente el comedor infantil del colegio.

Cáritas Diocesana ha reiniciado las clases del Curso de Peluquería, que comenzó en febrero de este año y que tuvo que ser suspendido a causa del estado de alarma sanitaria decretado a medidos de marzo. Una vez que esa alarma ha pasado, las clases de formación han vuelto a este curso de Peluquería que capacita a un grupo de chicos y chicas para que puedan encontrar un trabajo que les permita vivir.