Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Junio 2020

Miércoles, 10 Junio 2020 07:18

Nace Migreda, la nueva revista del Seminario

Este mes de junio ha nacido una nueva revista, Migreda, para conectar al Seminario con la diócesis y a todos con el Seminario. Y nace cuando el Seminario está comenzando una nueva etapa de su historia, al volver a la ciudad de Guadix, al menos, el Seminario Menor. Desde hace unos meses, las instalaciones parroquiales del Corazón de Jesús, la conocida como iglesia de la Estación, acogen las dependencias del Seminario Menor, tras una profunda reforma. Y esta nueva revista es el eco de la nueva etapa para el Seminario.

En el primer número de Migreda hay un saludo del Obispo, D. Francisco Jesús Orozco, en el que habla de esta nueva etapa en el Seminario diocesano: “ahora toca seguir reconstruyendo el verdadero edificio, que son las personas, los jóvenes que con su «sí» muestran la generosidad del Señor para todos….Necesitamos jóvenes valientes que quieran ser sacerdotes”.