Elementos filtrados por fecha: Sábado, 30 Mayo 2020

Sábado, 30 Mayo 2020 08:21

Por Pentecostés…. puertas abiertas

La Catedral de Guadix acoge esta tarde la Vigilia de Pentecostés, con las puertas abiertas a todos los que quieran asistir, manteniendo, eso sí, las medidas de higiene sanitarias. Será a las 8 de la tarde y estará presidida por el obispo diocesano

La catedral de Guadix acoge hoy la primera celebración de carácter diocesano abierta a los que quieran participar, tras el estado de alarma sanitaria. Será esta tarde, a las 20´00 h., para celebrar la Vigilia de Pentecostés, que está abierta a toda la diócesis como en años anteriores. Eso sí, se mantiene el protocolo de seguridad establecido para la fase de desconfinamiento en la que estamos y que permite un acceso limitado de personas, separación entre los asistentes y uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Pero, como la catedral es grande, habrá espacio suficiente para los que quieran y puedan asistir.