Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Diciembre 2020

Dólar siempre es fiel a San Andrés y San Andrés es fiel a Dólar. Del 21 de noviembre al 1 de diciembre, se han celebrado los cultos anuales que este pueblo tributa en honor al apóstol de Jesucristo. Aunque los traslados de la ermita al templo parroquial y viceversa se hayan realizado de modo privado y no haya habido procesión este año, han sido días de mucha intensidad y fuerza espiritual. La parroquia preparó el altar de cultos para su novena, el ayuntamiento colaboró, como siempre, con las flores para el mismo, y todas las tardes, a las 18,30 horas, comenzaba el rezo del santo Rosario y la Santa Misa con el ejercicio de la novena y el canto de los gozos a San Andrés. Los artículos del Credo ha sido el hilo conductor de la temática de cada día.