Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Diciembre 2020

Por segundo año, y a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo, guardando siempre las normas sanitarias que desde nuestra diócesis se nos comunica, el pasado día 27 de noviembre, a las 19.00h tuvo lugar una Misa solemne a la que muchos fieles acudían fervorosos para celebrar con devoción, una vez más, a San Máximo, patrón de Baza y muy desconocido para algunos. La Misa fue presidida por el vicario parroquial, Rafael Tenorio, y organizada por la Hermandad del Cristo de los Méndez, con su hermano Mayor, Juan Manuel, que ha colaborado en este evento y en la ceremonia religiosa, en la que tuvieron presentes también a los difuntos de la Hermandad.

La Delegación Episcopal de Juventud de la Diócesis de Guadix, y en su nombre el delegado de la misma, Alfonso José García, en la tarde del pasado lunes participó de forma activa en una reunión extraordinaria telemática de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española.
Comenzó este encuentro con una oración introducida por Mons. Arturo Pablo Ros, presidente de la Subcomisión Episcopal Juventud e Infancia, quien, a continuación, nos dirigió unas palabras de animo para este tiempo de pandemia que estamos viviendo «¡la pastoral con jóvenes, sigue viva!».