Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Diciembre 2020

Este martes 22 de diciembre se cumplen dos años de la ordenación episcopal de D. Francisco Jesús Orozco como obispo de Guadix. Parece que queda lejos ese 22 de diciembre de 2018, pero aún permanecen las imágenes de aquel día en los que pudieron a asistir a la magnífica celebración vivida en la catedral accitana, que estaba a rebosar. Cientos de cordobeses acompañaron a D. Francisco Jesús y muchos feligreses de la diócesis de Guadix le arroparon en una mañana espléndida, que dotó a Guadix de un nuevo pastor.

Cuando se cumplen dos años de la ordenación episcopal de D. Francisco Jesús Orozco como obispo de Guadix, el 22 de diciembre, el clero de esta diócesis le felicita con este vídeo que se está compartiendo en redes sociales