Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Diciembre 2020

Ofrecerán una Misa por los sacerdotes fallecidos durante el año y tendrán muy presente la convocatoria de oración y ayuno de la CEE ante la aprobación de la Ley de la eutanasia

Los sacerdotes de la diócesis de Guadix van a vivir esta mañana una jornada de oración y retiro de Adviento, como preparación a las celebraciones de Navidad que se avecinan. Tendrá lugar en la catedral de Guadix y en la iglesia del Sagrario, donde hay espacio suficiente para mantener distancia de seguridad entre los asistentes. Además, van a celebrar la Misa que todos los años ofrecen por los sacerdotes fallecidos y que, este año, han sido dos. Para evitar riesgos sanitarios, se ha suprimido de este encuentro el tiempo de convivencia y la comida de fraternidad que los sacerdotes solían tener antes de la Navidad.

Como es tradición en nuestra diócesis, el pasado día 7 de diciembre, víspera de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la delegación de Pastoral Juvenil organizó y celebró la Misa-Vigilia de la Inmaculada con el lema “Por María a Jesús”.