Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Junio 2016

El jueves, 2 de junio, a las nueve la noche, en la Plaza de las Palomas de Guadix ha tenido lugar el primer círculo del silencio a favor de la acogida de inmigrantes y refugiados. Esta convocatoria pretende mantenerse todos los primeros jueves de mes, quedando convocados para el jueves 7 de julio a la misma hora y en el mismo sitio.

Estamos asistiendo, desde hace tiempo, a la llegada de miles de personas procedentes de diversos países con conflictos de todo tipo. Este aumento de refugiados y solicitantes de asilo, es el mayor que se produce desde la II GUERRA MUNDIAL.

Desde domingo día 29 de mayo y hasta el jueves 2 de junio, a las 7 de la tarde, en la parroquia de Santa María, de Huéscar, ha tenido lugar el rezo de vísperas, coincidiendo con la octava del Corpus. Las vísperas se han celebrado en el coro de dicha parroquia, cantadas en latín.