Elementos filtrados por fecha: Lunes, 27 Junio 2016

Los secretariados y delegaciones de la diócesis de Guadix revisaron el curso pastoral 2015-16. La reunión tuvo lugar el jueves 23 de junio y estuvo presidida por el obispo accitano, Mons. Ginés García. También sirvió para plantear algunas líneas de actuación de cara al próximo curso, que comenzará a la vuelta del verano.

El domingo 26 de junio nació en Granada la federación de todas las asociaciones relacionadas con ACOES –Asociación Colaboración y Esfuerzo- que colaboran con el misionero Patricio Larrosa, sacerdote de la diócesis de Guadix. Se dieron cita en Granada asociaciones de toda España que ayudan a financiar los proyectos que tiene emprendidos Patricio en Honduras, fundamentalmente relacionados con la educación, pero que abarcan muchos más sectores. Unos 7000 niños en colegios, cada curso, y otros más en universidad, son la bandera de una labor que Patricio viene desarrollando en las afueras de Tegucigalpa, desde hace más de 25 años.