Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Junio 2016

El próximo domingo 19 de junio, la Catedral de Guadix acogerá el estreno del Auto Sacramental "El Gran Teatro del Mundo" de Don Pedro Calderón de la Barca a cargo de la Asociación Oruga Azul y en colaboración con la Hermandad Sacramental y el Cabildo Catedralicio. La entrada será libre y aquellos que lo deseen podrán colaborar entregando productos de higiene o de limpieza para los más necesitados.

El sábado 11 de junio, la parroquia de Santa María, de Huéscar, organizó una convivencia en el paraje de las Santas. Antes del amanecer, un grupo numeroso partió a pie hasta la ermita de las santas, donde se encuentran las patronas de Huéscar, Alodía y Nunilón. Fueron 22 km andando, unas cuatro horas de esfuerzo, de reflexión, de sacrificio y, por supuesto, de oración. Otro nutrido grupo subió más cómodo: en autobús.