Elementos filtrados por fecha: Martes, 30 Abril 2024

Será en la Misa de las 12´30 de la mañana, en la que cantará el nuevo Coro Gitano de Fonelas

Cáritas Diocesana de Guadix, tal y como la entendemos hoy, ha cumplido esta semana 60 años. Fue el viernes 26 de abril y se ha celebrado, de manera especial, con una Misa de acción de gracias en la Catedral, que tuvo lugar el domingo 28 de abril, presidida por el obispo, D. Francisco Jesús Orozco. También se celebró una reunión del Consejo de Cáritas que, aunque se reúne periódicamente para programar y revisar la gestión, en esta ocasión tuvo muy presente este 60 aniversario.

El obispo ha presidido la Misa en la parroquia de Benamaurel, con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Cabeza. Fue el lunes 29 de abril. A la celebración, además de los muchos fieles de la parroquia, asistieron representantes de las comparsas de moros y cristianos, tan significativas en estas fiestas. Concelebraron el párroco de Cortes de Baza, Salvador Cifuentes; y el rector del Seminario, José Antonio García.