Elementos filtrados por fecha: Lunes, 29 Abril 2024

El pasado sábado 27 de abril, en la ciudad de Guadix, tuvo lugar el III Encuentro Diocesano de Monaguillos y Niños de Primera Comunión, en el que participaron más de 80 niños y adolescentes de diversas parroquias de la diócesis, acompañados por algunos padres de familia, catequistas y sacerdotes. La jornada se inició con un momento de oración en la iglesia del Sagrario, donde, posteriormente, los niños y adolescentes tuvieron un encuentro con el obispo, Don Francisco Jesús Orozco, con quien pudieron compartir y dialogar acerca de la vocación y del valor y la importancia de recibir a Jesús en el sacramento de la Eucaristía.

En Cúllar han desfilado más de 1000 personas ante la Virgen, ataviados como moros y cristianos

En la Casa de Espiritualidad “Beato Medina Olmos”, de la diócesis de Guadix, han tenido lugar las Jornadas de Formación de Vida Ascendente, durante los días 23, 24 y 25 de abril, con el lema “ En oración… hacia el Jubileo” y donde los asistentes han podido profundizar en la oración. Se congregaron alrededor de 35 miembros pertenecientes a los distintos grupos de Vida Ascendente de la zona de Andalucía Oriental.