Elementos filtrados por fecha: Viernes, 26 Abril 2024

Tomaron la tensión y midieron los niveles de saturación de oxígeno gratis a todos los que quisieron. Fue una actividad del grupo de alumnos del curso de formación que está impartiendo Cáritas en la ciudad de Guadi. La actividad se desarrolló en el Parque Municipal, el pasado lunes 22 de abril. Fueron muchos los viandantes que se pararon ante el puesto montado por Cáritas, donde los alumnos del curso de formación hicieron prácticas de medición de la tensión y de niveles de oxígeno.

El sábado 27 de abril, el Seminario Conciliar San Torcuato y las delegaciones de Pastoral Vocacional y Juventud realizarán el Encuentro Diocesano de Monaguillos y Niños de Primera Comunión. Se trata de una jornada de convivencia dirigida, como el nombre indica, a los niños y niñas que son monaguillos en las parroquias y a los que van a hacer su Primera Comunión en este año. El encuentro será en la ciudad de Guadix, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y para participar es necesario inscribirse a través de la parroquia.