Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Febrero 2024

La Madre Ángela Eugenia Silva fundadora de la Congregación Marta y María, fue la encargada de dar contenido a la charla-coloquio programada para la Semana de la Familia, que tuvo lugar el martes 13 de febrero, en Guadix. Fue en la iglesia del Sagrario, que se vio llena de asitentes, tanto misioneros que han venido para la Misión que comienza la diócesis en unos días, como feligreses de Guadix. Entre ellos, estaban el obispo, D. Francisco Jesús Orozco, y los delegados de Familia y Vida, y organizadores del evento, Jesús Galera e Inma Triguero.

Hoy es Miércoles de Ceniza y comienza la Cuaresma. En las parroquias se impondrá la ceniza, marcando con este signo el comienzo de este tiempo tan importante y especial para los cristianos, de conversión, de renovación y de preparación para la Semana Santa.

A través del desierto Dios nos guía a la libertad

Cuaresma 2024

Queridos diocesanos: