Elementos filtrados por fecha: Lunes, 06 Mayo 2019 - Diócesis de Guadix

Reproducimos aquí la entrevista realizada al obispo de Guadix en www.diocesismalaga.es

D. Francisco Jesús Orozco (1970, Villafranca de Córdoba) es el obispo titular más joven de España. Al frente de la diócesis accitana desde el pasado 22 de diciembre de 2018, forma parte del departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española y es delegado de los Medios de Comunicación Social de las diócesis del Sur.

Lunes, 06 Mayo 2019 06:49

Alquife celebró a San Hermenegildo

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, presidió la celebración del último día de Triduo en honor al patrón de los alquifeños

Un año más los alquifeños celebraron a su patrón, San Hermenegildo. Lo han hecho este fin de semana, el sábado 4 de mayo, con las procesiones, los cohetes, el “palo” y la mucha devoción de un pueblo que, año tras año, honra a su patrón. Este año, además, ha contado con la presencia del obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, que presidió el tercer día del Triduo con el que se prepara la fiesta.