Elementos filtrados por fecha: Domingo, 07 Abril 2019 - Diócesis de Guadix

Como todos los años, la ciudad de Guadix organiza un ciclo de Conferencias Cuaresmales, en la semana previa a la Semana Santa. Este año el encargado de pronunciar dichas conferencias será el nuevo obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco. Las charlas tendrán lugar en la iglesia del Sagrario, desde el lunes 8 al jueves 11 de abril, a partir de las 8,30 de la tarde. Media hora antes, a las 8 de la tarde, se celebrará la Eucaristía, todos los días.

“MIRAD QUE REALIZO ALGO NUEVO”

“Hay un largo camino hacia la libertad, pero vale la pena descubrir que se puede llegar”, es la letra de una excelente canción que bien nos ayuda a adentrarnos en este final de Cuaresma, al que vamos llegando guiados por la Palabra de Dios. Es más, la conquista de la libertad, nos aparece en lectura de Isaías (43,16-21) porque el pueblo de Dios está recibiendo del profeta la esperanza suficiente para mantenerse fieles en el destierro y poder conquistar la tierra prometida.