Elementos filtrados por fecha: Viernes, 12 Abril 2019 - Diócesis de Guadix

Este viernes, 12 de abril, se celebra, en la catedral de Guadix, una Jornada de Oración y Penitencia. Tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, de manera ininterrumpida. Durante todo este tiempo, la catedral estará abierta para que quienes lo deseen puedan rezar ante el Santísimo, que estará expuesto, y puedan confesarse. Además, a partir de las 8 de la tarde, habrá una celebración comunitaria de la Penitencia, para prepararse, así, para la Semana Santa que ya llega.

Viernes, 12 Abril 2019 07:14

Mirando al mundo rural

Cáritas Diocesana participa en el encuentro sobre “Mundo Rural” organizado por Cáritas Española en Madrid

En la mañana del jueves 11 de abril, D. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix, ha vuelto a visitar la residencia de ancianos Santa Teresa Jornet, de Guadix. En esta ocasión el obispo ha podido conocer a la nueva superiora de la comunidad de Hermanitas de los Ancianos Desamparados, madre Carmen, que sustituye a la madre Lourdes, que fue trasladada hace solo algunas semanas.