Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Abril 2019 - Diócesis de Guadix

Esta tarde del miércoles 10 de abril el obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, volverá a impartir una nueva charla en el ciclo de Conferencias Cuaresmales que está teniendo lugar en la iglesia del Sagrario, de la ciudad accitana. Comenzará a las 8´30 de la tarde. Media hora antes, a las 8 de la tarde, se celebrará la Eucaristía, como todos los días.

Este jueves 11 de abril la Asociación San José, de Guadix, representa un Viacrucis viviente, a las 5´30 de la tarde, en el entorno de la catedral. Participan más de 170 actores en una representación que es gratis y que nos introduce en la Semana Santa

El pasado domingo, Mons. Francisco Jesús Orozco presidió la Función Principal de Instituto de la Cofradía de la Esperanza de Guadix. Habló a la Hermandad y a su Junta de Gobierno y les animó a seguir trabajando en la iglesia de Guadix con ejemplo y dedicación. Fue una celebración de la Eucaristía solemne, cantada por la Escolanía de la S.A.I. catedral, a la que el Sr. Obispo agradeció su gran labor.