Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo celebró la Eucaristía de acción de gracias y bendijo el nuevo camión con el que cuenta la ciudad accitana

El viernes 8 de marzo, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Guadix celebró la festividad de su patrón, San Juan de Dios. Una Eucaristía, presidida por el obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fue el acto principal de una jornada festiva que sirvió para pedir protección al santo patrón cuando los bomberos realizan una misión, en la que se enfrentan al fuego y a otras situaciones de riesgo. También sirvió para reconocer la gran labor que realizan estos trabajadores en favor de los demás. Concelebró el sacerdote Manuel Caler, párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, que está situada muy cerca del Parque de Bomberos.