Elementos filtrados por fecha: Jueves, 07 Marzo 2019 - Diócesis de Guadix

Cáritas Baza retoma por cuarto año consecutivo el proyecto “Jóvenes con Corazón”, una iniciativa que convierte a los jóvenes en protagonistas de una acción social encaminada a desarrollar el voluntariado con diversos colectivos bastetanos de manera altruista, libre, responsable, desinteresada y comprometida.
Una vez más la respuesta ha sido magnífica, pues un total de 210 chicos y chicas de edad comprendidas entre los 14 y 17 años y procedentes de los cinco institutos de Baza están participando en este proyecto que les posibilita tener un “enorme corazón”.

El arciprestazgo de La Sagra-Huéscar va a realizar un encuentro de oración para pedir por las vocaciones. Tendrá carácter arciprestal y, por tanto, está abierto a todas las parroquias de esa zona, la más al norte de la diócesis. La iniciativa surgió en el transcurso del último encuentro arciprestal de sacerdotes, que tuvo lugar en La Puebla de Don Fadrique. Se acordó que en esa oración comunitaria se pida de manera especial por las vocaciones, cuando se acerca la celebración del Día del Seminario, que será el próximo 19 de marzo.