Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Septiembre 2018 - Diócesis de Guadix

El Secretariado de Pastoral Juvenil va a celebrar una jornada de puertas abiertas para que los jóvenes de la diócesis de Guadix puedan conocer las propuestas que ofrece este secretariado, así como a los jóvenes que lo integran. Con el lema “Descubre Pastoral Juvenil”, esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar en el obispado de la ciudad accitana, el sábado 22 de septiembre, a partir de las 10:45 de la mañana. Todos los jóvenes que quieran saber de las iniciativas que la pastoral juvenil va a realizar en este curso, y a las que se pueden sumar, están invitados a asistir. Les atenderán los jóvenes que ya participan de estas actividades, así como el director del secretariado, Antonio Jesús Marcos.