Para asistir a la toma de posesión de D. Ginés en Getafe

Autobuses: saldrán de Guadix, Baza y Huéscar, el sábado 24 de febrero, con destino al Cerro de los Ángeles

Precio: 20 € (ida y vuelta)

Hay que hacer la reserva y pagar el viaje antes. Se puede hacer en pjguadix@gmail.com o en el obispado

El próximo sábado 24 de febrero tendrá lugar en Getafe la toma de posesión de Mons. Ginés García como Obispo de Getafe. La celebración será en el Cerro de los Ángeles, a las afueras de Getafe, a las 12 de la mañana. Desde la diócesis de Guadix se ofrece la posibilidad de asistir a esta celebración y acompañar a D. Ginés en este día tan importante para él.

Para asistir, se van a contratar autobuses que saldrán, en principio, de Guadix, Baza y Huéscar (puede haber otras salidas si hay número suficiente). El precio del trayecto, ida y vuelta, es de 20 €, que habrá que abonar previamente ingresando la cantidad en la cuenta del Secretariado de Juventud, que es quien organiza el viaje. El número de cuenta es :ES69 0075 0464 1006 0616 1463. .

Como la celebración es a las 12 de la mañana, habrá que salir pronto. Ya se anunciará la hora de salida, pero será en torno a las 5 ó 5´30 de la mañana. Se volverá al final de la tarde.

Para cualquier duda, cabe preguntar en las parroquias de la diócesis, donde los sacerdotes les facilitarán la información que precisen.

Es importante saber que hay que inscribirse antes y pagar el importe del viaje. Se contratarán los autobuses necesarios según el número de personas que reserven su plaza.

Para más información: pjguadix@gmail.com

bannerAutobus