Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Febrero 2019 - Diócesis de Guadix

Los religiosos de la diócesis de Guadix celebraron la Jornada de la Vida Consagrada el domingo 3 de febrero con una Eucaristía en la catedral. Allí se dieron cita religiosos de todas las comunidades que hay en la diócesis, como viene siendo habitual en los últimos años, convocados por la delegación para la vida consagrada. Presidió la Eucaristía el obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, que animó a los religiosos a “ser protagonistas, también, de esta hora de la historia diocesana”, como lo han sido hasta ahora.

El equipo que forma la Escuela de Cursillos de Cristiandad de la diócesis de Guadix se dio a conocer al nuevo obispo accitano, en la tarde del 4 de febrero. El obispo, Mons. Francisco Jesús Orozco, que está conociendo las diferentes instituciones y movimientos de la diócesis, animó a los responsables de los Cursillos de Cristiandad a “promover esta experiencia eclesial porque fortalecerá nuestras comunidades”.