Elementos filtrados por fecha: Sábado, 12 Enero 2019 - Diócesis de Guadix

El obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, presidió la celebración de clausura, el pasado 9 de enero

La congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, de Guadix, celebró, el pasado miércoles 9 de enero, la clausura del 175 aniversario del nacimiento de su fundadora, Santa Teresa Jornet. La celebración tuvo lugar en la Residencia para mayores de la ciudad accitana, que lleva el nombre de la fundadora, y contó con la presencia del obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, y de los sacerdotes de la ciudad. Una Eucaristía de acción de gracias, a la que asistieron los ancianos que residen en la casa, fue el acto principal de la clausura de un centenario que ha servido para reconocer todo lo que ha aportado a la Iglesia y a la sociedad el carisma que vivió y promovió Santa Teresa Jornet.