Formulario de contacto Cáritas Guadix

Refugiados siriosConsciente de la tragedia que están viviendo miles de refugiados provenientes de países de Oriente Medio, la Diócesis de Guadix, a través de Caritas Diocesana de Guadix, la Delegación de Migraciones y Confer, está ofreciendo sus recursos y medios de ayuda como parte de la respuesta de emergencia a esta grave crisis humanitaria.

Hacemos un llamamiento a la generosidad y solidaridad de particulares, parroquias, instituciones, congregaciones religiosas y hermandades, a quienes convoca a contribuir con sus recursos en la respuesta coordinada que se está organizando desde la Diócesis.

Para ello, las personas e instituciones dispuestas a colaborar en la emergencia pueden contactar con Cáritas Diocesana a través del siguiente número de teléfono de lunes a viernes de 9,30h a 13,30h., 958 66 21 23.

También pueden depositar sus donativos, bajo el epígrafe “Emergencia Refugiados” en la cuenta bancaria de Cáritas ES33 0487 3068 7220 0000 7013 de BMN, o en su Parroquia.

Si tienes alguna sugerencia, o puedes colaborar de otra forma, por favor, rellena el siguiente formulario y háznoslo saber.

caritas2

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que los datos suministrados se incorporarán a un fichero automatizado cuya responsable y destinataria es Cáritas Diocesana de Guadix-Baza, con domicilio en Guadix, c/ Rosa Chacel,1, 18500 , ante quien podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Sus datos sólo serán tratados para la gestión de la colaboración referida a través del mismo.